Eternal Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie Girl

2 participantes

Ir abajo

Zombie Girl Empty Zombie Girl

Mensaje  MizuuKuori Jue Feb 04, 2010 2:03 am

Recomiendo este grupo de rock insutrial, me encanta la musica de este grupo. Como esta habientado en el gore, el terror, los zombis y demas pesadillas.....Puede que por eso me guste a mi xD ya que el gore es una de las ideologias que mas curiosidad me da..

Aqui os dejo un poco de informacion:

Biografia:

Zombie girl es un proyecto creado por el matrimonio de Sebastian R. Komor y Renee Cooper, el genero de sus producciones se clasifica entre rock industrial , dark y electro.

La propuesta es un tanto fresca y variada saliendose un poco de los estereotipos manejados dentro del genero.
Renee es la voz de Zombie girl asi como la inspiracion de dicho personaje (chica zombie) que representa.
Renee y Sebastian a traves de su musica representan una infinidad de fantasias claramente influenciadas por la fascinacion del gore, los zombies y las mas terribles pesadillas.
Con temas tan bailables como siniestros se encuentran entre sus mejores pistas: The darkness, Go Zombie, Gonna getcha etc.


MV´s


Zombie Girl - We are the ones



Zombie Girl - Gonna Getcha



Zombie Girl - Creature of Night

MizuuKuori
MizuuKuori

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : Land of the undead

Volver arriba Ir abajo

Zombie Girl Empty Re: Zombie Girl

Mensaje  Shadow Vie Feb 05, 2010 2:50 am

No estan nada mal Surprised asias por ponerlos cuñis Wink
Shadow
Shadow
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32
Localización : Albacete o cuenca xD

http://leernia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.