Eternal Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturna, trilogia de la oscuridad

2 participantes

Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Shadow Sáb Ene 16, 2010 1:41 am

Bueno para abrir este tema me gustaria recomendar un libro que lei hace poco, muy bueno en mi opinion, a mi personalmente me tenia muy enganchada xDD, se llama nocturna, trilogia de la oscuridad escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Solo esta a la venta el primer libro de la trilogia y la pelicula segun lei estaba pensada estrenarla este año, no se si es cierto pero eran fuentes fiables, cuando me entere de algo mas lo posteare aqui ^^
os dejo el resumen espero que os guste.

"Nocturna. Trilogía de la oscuridad I": De la desbordante imaginación de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada "El laberinto del fauno", llega la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.

Resumen del libro: "Nocturna. Trilogía de la oscuridad I" de Guillermo Del Toro, Chuck Hogan.
Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos.
Desearás que sólo sea un cuento...

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…
Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.
Shadow
Shadow
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32
Localización : Albacete o cuenca xD

http://leernia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Re: Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Kery Jue Ene 28, 2010 4:09 am

Oh si!
este libro es sencillamente perfecto, como cualquier cosa que haga el señor Guillermo del Toro, al menos en mi opinion xd
Kery
Kery

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo :P

Volver arriba Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Re: Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Shadow Jue Ene 28, 2010 4:27 am

este libro rebosa la perfeccion jajajaj estoy contigo Very Happy
Shadow
Shadow
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32
Localización : Albacete o cuenca xD

http://leernia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Re: Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Kery Jue Ene 28, 2010 4:29 am

La pregunta es...¿cuando no lo estas? xDD
Por cierto, sabes cuando saldra la segunda parte? :S
Kery
Kery

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo :P

Volver arriba Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Re: Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Shadow Jue Ene 28, 2010 4:36 am

Somos twinis lo toy en todo xD tia sk nos parecemos hasta en fisico copon! xD sigo diciendo k nos separaron al nacer xD Cool pues no pero ya me has dao pa investigar muajaja!
Shadow
Shadow
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32
Localización : Albacete o cuenca xD

http://leernia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Re: Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Kery Jue Ene 28, 2010 10:17 pm

hombre...pues yo sigo diciendo que debieron congelarte a ti o algo o que cambiaron las fechas de nacimiento...aun que en realidad yo deberia haber nacido 3 dis despues de ti y no un mes pero bueno xd
Cuando sepas algo del libro avisame
Kery
Kery

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo :P

Volver arriba Ir abajo

Nocturna, trilogia de la oscuridad Empty Re: Nocturna, trilogia de la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.